sábado, 7 de abril de 2012

Fan del Mes!!!



Mi nombre es Monzerrat Hernandez tengo 17 años, a unos meses de cumplir los 18 y soy Krisbian fan!!!

Soy Team Suiza porque amo a todos! lobos, vampiros, buenos, malos, como sea los amo por formar parte de esta bellisima saga y porque simplemente me gustan! :D

Bueno, pues yo supe de la saga gracias a mi primo quien nos presto la peli (
Crepusculo) y tambien supe de esta saga porque yo admiro muchisimo a Kristen Stewart, en cuanto me entere me emocione y cuando vi a Cedric (Robert Pattinson) me emocione aun mas pues me dije "encontre a Cedric!" jiji...

En fin, con el paso del tiempo
decidimos comprar los libros y leerlos, obviamente nos tardamos muchisimo porque entre 4 leiamos 1 :D Fue super triste Luna Nueva! Llore mientras leia y asi lei los siguientes.

Cuando
Jackson Rathbone vino a México fui a verlo, me cole a la conferencia y pff lo ame!!! es una persona super hermosa. Despues conoci a Alex Meraz, una persona con una mirada bellisima y con una gran personalidad. A Taylor Lautner lo vi de lejos pero eso me basto pues pude CONOCERLO estar en el mismo lugar que el fue genial.

Cuando conoci a estas bellas chicas que
son una gran familia de inmediato me uni a ellas pues en muchos lados siempre te hacen a un lado y se creen porque ya conocieron a los del cast, pero ellas no son asi, estas chicas se emocionan contigo y te platican sus aventuras super genial, emocionandose aun mas eso es definitivo: AMO A CULLEN CLAN!!! MY SISTERS!!

En fin, esto no se termina porque esto ya esta en la Historia de las mejores sagas! VIVA THE TWILIGHT SAGA y VIVA MAMI MEYER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario