viernes, 30 de noviembre de 2012

Cullen's Clan en Los Angeles! - Primera Parte

Estaré subiendo algunas notas especiales sobre nuestra aventura en Los Angeles! Fue el mas increíble viaje que he hecho en toda mi vida, es difícil explicar con palabras la emoción que siento aun cuando ya pasaron un par de semanas…

 Subiremos todas las fotos de los actores en otras notas y dividiré el relato en 4 partes:
 Del 1 al 3 de noviembre -Llegada, compras, Twicon
Del 4 al 7 de noviembre -Twicon, Kristen en The Tonight Show with Jay Leno, Hollywood
Del 8 al 11 de noviembre- Tent City!
Del 12 al 14 de noviembre- Premiere, After Party, Regreso

 1 de noviembre. El dia completo fue una locura arreglando los últimos detalles del equipaje, comprando cosas y alistándonos para el viaje. En el caso de Aniie haciendo exámenes en la escuela y Sra. Cullen trabajando… Finalmente en la tarde nos reunimos en el aeropuerto, nos despedimos de nuestras familias y tomamos el primer vuelo que nos llevaría a Guadalajara, la escala fue rápida, creo que fue menos de una hora lo que tuvimos que esperar para nuestro siguiente vuelo con destino a LAX!




2 de noviembre

Llegamos a LAX en la madrugada y nos dividimos para llegar al hotel que se encontraba en Burbank, muy cerca del lugar donde se realizaría la Twicon. Sra Cullen y Val se fueron en un taxi con todas las maletas y las otras 3 llegamos después. Descansamos un rato y dedicamos el dia a hacer compras en Burbank Empire Center y por la tarde/noche en Burbank Town Center, en esta plaza hay un local de hot topic en el que gastamos mucho! … Bueno, en realidad ese dia gastamos en todos lados xD






 3 de noviembre Primer dia de la Twicon!

Tuvimos que hacer algunas cosas antes así que no pudimos ir desde el principio a la convención, nos perdimos la bienvenida de parte de The Hillywood Show, la proyección de la parodia de Breaking Dawn Part 1 y el panel de Charlie Bewley al que ya habíamos tenido la oportunidad de conocer en su visita a México en 2010. Tenian una pequeña exhibición con vestuarios de las películas y stands con mercancía de los actores invitados y de la saga. Llegamos al concurso de disfraces, hubo muchas Bellas con el vestido azul! xD al final el ganador fue un chico disfrazado de Riley, llamaba mucho la atención, era… expresivo por decirlo de alguna forma jajaja










Lo siguiente fue el panel “6 años de Twilight con Twilight Lexicon” en el que se mostraron fotos y contaron algunas experiencias desde el inicio de Twilight mencionando los momentos y cosas que han marcado al fandom como team Edward/team Jacob, el anuncio de los actores, las premieres y campamentos, el comic con, fanfiction, los premios mtv, el soundtrack… Todo aquello que nos ha distinguido por años.





Seguimos con el panel de Brandon Peters, uno de los nuevos lobos… Solo aparece en una escena de Breaking Dawn Part 2, lo recuerdan? xD y continuamos con Tinsel Korey!!! El año pasado ella mando un saludo a Cullen’s Clan y fue muy linda con Aniie y Val cuando hablaron con ella así que me entusiasmaba verla, además cantaría unas canciones de su disco “Seize The Day” y me gusta mucho como canta *w* Durante su panel se mostro relajada y contestaba las preguntas con humor y hasta saco a su perro al escenario.






 Toco el turno del panel de los lobos, Booboo y Julia entraron y respondieron las preguntas de los fans. Julia se tomo muy enserio su papel de hermana mayor en la película que hasta bromeo con booboo molestandolo y el tan lindo solo se reia. BooBoo habla muy muy cerca del micrófono así que hubo cosas q no le entendí xD





 Durante el intermedio pudimos ir a saludar a Emily, una chica de New Mexico que conocimos por facebook, ella es creadora de un grupo en el que hablamos con gente de todo el mundo que iria a la Twicon y a Tent City... Ese grupo nos fue de gran ayuda a la planeación del viaje :D



Terminando el receso hubo una subasta, les sorprendería lo que pagan algunos fans por los artículos oficiales y los autógrafos… Y aun nos faltaba lo mejor del dia!!! Llego la hora de ver a Peter Facinelli! Peter… que puedo decir? Realmente no esperaba que fuera taaaan accesible, algo de lo que mas recordare es la forma en la que nos trato todas las veces que lo vimos. Durante su panel el se paseo entre las filas de asientos para que le hicieran las preguntas directamente, abrazo a varias fans, bromeo y conto muchas anécdotas, podía pasar 5 minutos hablando para dar una respuesta. Hubo un momento en el que Alexxa le grito “Mexico loves you” y el sonrio y decidió hacer un chiste de eso xD antes de eso una fan que se apellida Garden (Jardin en ingles) le hizo una pregunta… así que cuando escucho a alexxa dijo “quien se llama Mexico? Si hay un Jardin tal vez si hay algun Mexico” jajaja y dijo unas cuantas palabras en español. También nos hizo poner de pie y aprender un baile que el llama “driving the car” (lo mostro en el Show de Ellen DeGeneres una semana después) si, todos lo hicimos riendo xD . El tiempo con él se fue volando! Los organizadores lo llamaron varias veces para decirle que su tiempo habia terminado y el respondió algunas preguntas mas antes de irse.






 Se comenzó a formar una fila para las fotos con Peter, nosotras habíamos comprado el ticket entonces nos formamos pero dijeron q esa sesión seria solo para los que no fueran a asistir el siguiente dia, nos quedamos afuera de donde se tomaban las fotos decidiendo si tomarnos ese dia la foto o esperar al siguiente. Seguiamos ahí cuando Peter termino la sesión y salió por la puerta que estaba junto a nosotras! … Aniie les contara esta parte porque la recuerda mejor que yo ^^ “estábamos afuera y con mi maravilloso ingles (notese el sarcasmo) jajaja le dije a Alexxa: ¡Dile que se vaya con nosotras a México! Y el regreso y dijo “ohhh yo hablo poquito español” xD Y entonces nos emocionamos mucho.. Jajaja, me tomo de la mano y me abrazo... Luego dijo” Estuve en Colombia y aprendi a hablar espaniol... Hablo poco pero lo entiendo bien” Después Ale le dijo que si lo podía abrazar y el hermosoooo la abrazo :)))”

 No recordamos bien porque pero Ale, Val y Sra. Cullen se separaron de Aniie y de mi después de que Peter se fue jajaja… Las dos estabamos medio perdidas y nos quedamos paradas en medio de un pasillo cuando de pronto Peter volvió a salir! Jajaja y nos vio de nuevo! Sonrio e hizo con su mano una señal como de “hola” ^^

No tenemos fotos ni video de esto porque fue muy espontaneo xD

Empezó la firma de autógrafos en el auditorio, de un lado estaban Peter y Charlie, del otro estaban Julia y Tinsel. Nos sentamos en nuestro lugar y nos iban llamando por filas. La espera era muuuy larga pero una vez más Peter nos sorprendió. Se empezó a escuchar a alguien cantano Possibility pero no sabíamos quien era hasta q salió de donde estaba su mesa y camino entre los fans. Les daba el micrófono para que cantaran xD siempre la frase de “there’s a possibility” jajaja cuando un fan cantaba muy alto el decía “no no, no es así, es así” y la cantaba en voz mas baja xD … Nosotros lo llamamos para que se acercara porque Alexxa canta muy bien! :D él le dio el micrófono a aniie y ella dijo “nooo! A ella!” xD y Ale canto! Peter se sorprendió y dijo “ok ella me gano” jajaja tan lindooo! Despues como si nada hubiera pasado se sento y siguió firmando autógrafos.





Llego nuestro turno! No podíamos tomar fotos ni videos cuando pasaramos pero tuvimos una idea para grabar sin que el staff se diera cuenta… Le pedi a Peter que dijera “Hola México” para tenerlo en el video pero el pensó que quería que lo escribiera jajaja así que el autógrafo dice eso xD



 Charlie se acordó de nosotras y de su visita a México por las fotos que llevamos, dijo que le gusta mucho nuestro país y que le gustaría regresar :D Julia y Tinsel fueron muy lindas con nosotras! También logramos un video de Julia saludando a los fans mexicanos.





Aniie y yo decidimos irnos a McDonald’s para subir unas cosas a la pagina de facebook antes de la fiesta con la que terminaría el primer dia de la Twicon y las demás se quedaron afuera del hotel a esperar… Y tuvieron otro encuentro con Peter! Jajaja … Val se los contara: “Nos desparramamos como viles vagas jajaja y vimos a una chica caerse asi mal plan de cara en el piso D: alexxa fumaba y decidíamos que hacer, si levantarla o reir jajaja pero uno de seguridad nos gano y mientras comentábamos el golpazo que se metió escuchamos pasos y salieron Peter y 5 personas mas, nosotras hicimos :O y lo miramos como vomitando arcoiris jajaja solo dijimos “Peter” como para nosotras mismas pero el con su cara de “no puedo estar maas cansado” nos dijo bien lindo "Hola” y su agente le iba diciendo todo lo que debía hacer y el con cara de " quiero dormir" D: “


Entramos a la fiesta, era simulación de la recepción de la boda de Edward y Bella en Amanecer. Nos tomamos foto con la creadora de Twilight Lexicon! :) ... Las hermanas de The Hillywood Show eran las anfitrionas e iban caracterizadas de Bella y Alice, nos pudimos tomar una foto con ellas y mientras empezaba lo bueno, vimos los centros de mesa que llevaron algunos fans para un concurso, el ganador recibió un certificado de regalo por 250 dolares. También dieron un premio al mejor vestido y al mejor bailarin.





 Lo primero fue el baile padre e hija de la boda y después la llegada de los actores a la fiesta, nos dejaron tomar fotos/video durante los primeros 5 minutos, después nos pidieron no preguntarles por fotos o autógrafos para poder disfrutar la fiesta.











 Empezamos a bailar y se nos ocurrió hacer los pasos de “la macarena” xD de repente se acerco Fivel [hermana de BooBoo] con unas chicas del staff y nos pidieron q les enseñaramos jajaja nos empezaron a seguir y de pronto se nos unieron casi todas las fans de la fiesta :O … decidimos cambiar de baile al “caballo dorado” [canción típica de las fiestas en México xD] pero entonces Fivel nos dijo “no, esperen” y le pidió al DJ una canción que tenia pasos parecidos… ella nos enseño la coreografia de dos canciones! Se ve que es fiestera, baila muy bien y es muy divertida :D su papá nos grabo jajaja

 Peter y Julia fueron los primeros en irse, se veian muy cansados! Charlie y Tinsel se quedaron juntos casi toda la fiesta pero si se acercaban los fans hablaban con ellos :) … al final se sentaron en las sillas de atras y se pusieron a platicar :D por cierto, Tinsel tenia la rodilla lastimada :/

 Hubo un rato en el que nos fuimos a sentar y la representante de BooBoo nos pregunto si él habia ido con nosotras, así nos dimos cuenta de que estaba yendo a cada mesa a convivir con las fans. Como 5 minutos después, BooBoo llego a nuestra mesa y se sento en la silla que estaba entre Alexxa y yo. Hablamos con él un rato, es muy amable y divertido, nos conto que vivía a 10 minutos de ese lugar y que no sabia porque no hablaba español si ahí todos lo hablan! alexxa le dijo “hola” y el dijo “Eso si lo entiendo!” jajaja entonces le pregunte “como estas?” y el dudando dijo “bien?” jajaja Dijo que cuando le hablan en nuestro idioma es como “yeah yeah” y después se queda como “what? O_o” jajaja aniie le dijo q a ella le pasaba eso con el Ingles xD … le pregunte si nos veriamos en Tent City y respondió que no sabia, que a lo mejor si, a lo mejor no xD … nos conto algunas otras cosas y después se despidió de todas nosotras y de las personas con las que compartíamos la mesa… Me levante para despedirme y me di cuenta de que era mas alto de lo que imaginaba xD así que le dije eso y me dijo “quien? Yo? No soy alto!” le dije “si! Yo soy pequeña” y respondió “yo también!” xD

 Nos quedamos un rato mas pero no hasta el final porque estábamos cansadas y teníamos que llamar al taxi para irnos al hotel, al salir nos despedimos de Tinsel y Charlie… y así termino el primer dia de la Twicon… GRAN dia no? xD

Aun nos queda mucho por contar! Esto apenas iniciaba!

2 comentarios:

  1. Creo ya no hay actividad aquí pero, sentí también que estaba allá con ustedes con Peter y todo.
    Gracias por ser tan grandiosas chicas, extraño saber de ustedes.

    ResponderEliminar